Saltar al contenido

El Asadero III, ¡estreno inminente!

En breve publicaré la tercera y penúltima parte de la saga

En mi último vídeo ‘Reaccionando a mi Entrevista Inédita’, incluí una sorpresa: la fecha de estreno de la tercera parte de la saga ‘El Asadero’. Prometí además, que únicamente los que vieran el vídeo iban a saber la fecha exacta de estreno, porque a diferencia de otros vídeos, este no lo iba a anunciar ni en Redes Sociales, ni en mi web, ni en ningún lado. Y como soy un hombre de palabra…así lo haré.

El vídeo ‘Reaccionando a mi Entrevista Inédita’ actualmente tiene algo más de 1.500 reproducciones, lo cual me dice que como mucho, esa es la cantidad de gente que sabe a día de hoy la fecha. Y digo como mucho, porque muy probablemente algunos no lo habrán visto entero y otros no se habrán quedado con el detalle (aunque otros cuantos se habrán enterado porque alguien que vió el video se lo dijo).

Por lo tanto, si tenemos en cuenta que somos ya 11.000 y pico suscriptores en el canal, podemos afirmar que sólo una mínima parte de mis seguidores sabe la fecha de estreno del que será mi próximo doblaje.

Como dije anteriormente, pienso cumplir con mi palabra, porque sería una falta de respeto a aquellos que han visto los 30 minutos que dura el vídeo y a los que prometí tener ese privilegio, pero al mismo tiempo, tampoco quiero dejar con las ganas al resto de suscriptores, que igual no les apetece ver ese tipo de contenido (y lo entiendo, porque no es el habitual del canal), así que lo que haré será publicar el vídeo en ‘formato estreno’ en Youtube, 24 horas antes de su emisión en directo, aunque una vez finalizada la emisión, el vídeo se quedará en el canal y podrán verlo cuando quieran.

De esta forma, los que vieron el vídeo que tienen justo debajo de estas palabras seguirán teniendo el privilegio de saber la fecha con exactitud, y los que no, tendrán la oportunidad (si eres suscriptor y tienes la campanita activada) de saberlo 24 horas antes.

Este formato ya lo utilicé en su momento con el doblaje ‘El Papafrita’ y fué una experiencia que en su momento me gustó y dije que quería repetir.

Es muy importante activar la campanita una vez estás suscrito al canal, ya que de esta forma, Youtube te avisará cada vez que publique un nuevo vídeo.

Sobre la saga ‘el Asadero’:

Cuando decidí convertir ‘el Asadero’ en una saga de 4 vídeos, lo hice motivado por la idea de completar la historia de Guaya y sus amigos y a sabiendas de que con las escenas que tenía a mi disposición iba a ser muy difícil superar al original en cuanto a ‘gags’ y «nivel de risas por minuto». Es por ello que deben entenderse como tal y compararlos con el original me parecería un error, aunque sé que es algo inevitable.