Saltar al contenido

Dejo de ser CM del Villa de Santa Brígida

El viernes día 9 de octubre me desvinculé como ‘Community Manager‘ de la “Unión Deportiva Villa de Santa Brígida“, club de fútbol de Tercera División al cual me incorporé el pasado 1 de junio. Hace ya 11 días desde que dejé el puesto, pero quise dejar un tiempo prudencial antes de anunciarlo por si el Villa quería hacer un comunicado al respecto o presentar a su nuevo CM.

Me voy agradecido porque siempre fueron comprensivos conmigo y mi situación personal (acepté el cargo dejando claro que tenía poco tiempo y me iba ser difícil compaginarlo todo) habiendo notado el apoyo de todas y cada una de las personas con las que estuve en contacto durante estos 4 meses y pico, orgulloso de haber formado parte de un club histórico del fútbol canario y con la pena de no formar parte de un equipazo que estoy seguro de que este año conseguirá muchos éxitos.

Ojalá en un futuro y en otras circunstancias nos volvamos a encontrar en el camino, y si no, aquí tendrán a un nuevo aficionado más para toda la vida.

#ElVillaSomosTodos