Saltar al contenido

Lo nuevo en Mundo Ayaki

Tras casi 2 años de escaso contenido se acerca el momento de empezar algo grande. La temporada 3 empezó en Marzo de 2011 con Tripi X 2, pero sigue siendo la temporada vigente y a partir de este mes empezará a completarse la que espero sea la temporada mas prolifera desde que se inauguró este blog a finales de 2007. Han sido dos años de escasa actividad en Mundo Ayaki en cuanto a publicaciones, pero en los que sin embargo ha habido un trabajo duro detrás, ese trabajo que no se ve pero que se verá muy pronto. Se ha rediseñado la web, se ha trabajado en reestructurar las secciones y el contenido, se ha avanzado muchísimo en los futuros doblajes y en otras secciones nuevas, así como en la integración de Mundo Ayaki en las redes sociales. A todo esto hay que sumar también el trabajo que se ha hecho estos dos últimos años en «Ayaki Productions« que ha sido espectacular, (más de una docena de vídeos promocionales para empresas como «Disco Fortuni Las Palmas», «Impaktum Canarias» discoteca «Elements Club» o el festival internacional «One Love Summer Fest» entre otros.)

A continuación dejaré un pequeño resumen sobre las nuevas secciones que se añadiran a Mundo Ayaki desde ya:

Mundo Ayaki NEWS:
Es lo que en un principio anuncié como «Machangada News», una especia de informativo en el que se repasará algunas noticias de actualidad y otras no tanto, ya que la información aquí es lo de menos. Estará compuesta en Volúmenes y cada uno de ellos tendrá tres partes: Deportes, Nacional e Internacional. La primera edición está prevista para este mes.

Mundo Ayaki EXPRESS:
Vídeos generalmente cortos, con guiones mas simples. Esta sección comenzó ya con el vídeo «La hirnosi de Kiko» con el nombre de «Machangada». Al ser vídeos mas cortos y simples la idea es hacer muchos, irán saliendo entre vídeo y vídeo y vendrán numerados.

Nuevas ediciones y REMAKES
Han pasado más de 10 años para algunos doblajes como «El Señor de los Jacosos» o «American Juicio» y eso se nota en la calidad tanto de imagen como de sonido, poreso se está trabajando también en reeditar estas viejas glorias en HD. Algunos de ellos los haré en versión extendida y con doblaje nuevo, para mejorar el sonido. Por supuesto no borraré los originales para que los mas puristas puedan seguir viendolos como siempre. Será un reto mantener el encanto de los originales mas de una década después…

Doblajes MUSICALES
Vídeos musicales doblados con la letra totalmente cambiada.

Videos de TEMPORADA
Los vídeos de temporada son aquellos con un guión algo mas elaborado, vídeos al estilo «Tripi X», la saga «Ultra Sur» o «Mosca en Tejeda». Son los vídeos estrella de Mundo Ayaki.

Todo esto y otras secciones ya anunciadas de hace tiempo como el Podcast de Ayaki, que saldrán mas adelante, más otras que son sorpresa es lo que irá saliendo en poco tiempo.

Para terminar les dejo el trailer promocional que hice como vídeo principal de mi canal de YouTube en el que se puede ver un pequeño anticipo de los dos futuros vídeos que saldrán muy muy pronto y anunciarles que el próximo día 22 de Mayo a las 21.00h seré entrevistado en el nuevo programa «La Vida es Pella» en Radio Juventud 94.1 FM. ¡No se lo pierdan!

-Ayaki.