Saltar al contenido

Caso ‘Nauzet Alemán’ Vídeo del altercado

Como todo el mundo sabe, el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Nauzet Alemán, se vió envuelto hace unos días en un altercado nocturno tras salir a una discoteca sin permiso del club. Nauzet, que se encontraba con su compañero Sergio Araujo, -aunque en distintos reservados- y después de ser increpado por un cliente del local, se vió involucrado en una trifulca del que salió con un corte en la cara y 18 puntos de sutura.

Cuando dije al principio del texto, ‘lo sabe todo el mundo’, es porque a estas alturas la noticia ha dado la vuelta al país en diversos medios nacionales.
Se sabe además, que hay imágenes grabadas por la discoteca dónde ocurrieron los hechos, pero dichas imágenes no han sido publicadas en los medios…hasta ahora.

Mundo Ayaki ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo con dichas imágenes, en donde se ve claramente lo ocurrido aquella noche. Se ve como Nau se acerca al chaval, que estaba tranquilamente hablando con una mujer, le golpea y luego se hace el corte el mismo en la cara mientras huye del lugar de los hechos. En fin…una imagen vale más que mil palabras.
Y un vídeo más que fleje de imágenes

NOTA para vista en móviles: Si no te aparece el vídeo o te da error, haz clic en éste enlace para verlo desde el Facebook.