Saltar al contenido

¡Hasta pronto Barrio!

De Izq. a Der. Gonzalo, Ayaki y ‘el More’

Bueno, así como compartí aquí en su momento el día en el que me uní al Barrio Atlántico para ser el responsable de marca en los medios sociales y gestor de comunidad (el ‘Community Manager’, o dicho en cristiano: «el que lleva la página y eso…») hoy hago lo propio para decirles que el pasado lunes le comuniqué al presidente mi renuncia al puesto.

Quiero dejar claro que no ha habido ningún motivo raro y que el trato del club y el presidente Gonzalo Moreno hacia mí ha sido siempre muy bueno. Me gustaría recalcar que el primero en saber que me iba y los motivos, fué el presidente, y básicamente me marcho porque quiero dedicar ese tiempo que le dedicaba al club a otros proyectos personales ajenos al fútbol.

Con esto dejo claro que no me marcho a otro equipo, de momento, aunque me llueven las ofertas 😆

Me voy habiendo vivido una bonita experiencia, habiendo aprendido muchas cosas y con la satisfacción del trabajo bien hecho. No me gusta alardear, pero la realidad es que hoy en día el club tiene una presencia en las Redes Sociales que antes no tenía, habiendo cuadruplicado sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. Además el club cuenta con un nueva página web activa y bien posicionada en Google y un nuevo canal de Youtube.

Tengo muy claro que todo esto no hubiese sido posible sin el trabajo del que fuera coordinador cuando me contrataron: Gabriel Cabrera (el More), principal valedor para que yo llegara al club y al cual quiero agradecer su confianza en mí, y volver a felicitar una vez más por el gran trabajo que hizo en el club. También por supuesto al actual Coordinador, Acorán Moreno y a los entrenadores y cuerpo técnico (los que estuvieron y los que aún están) por ayudarme a hacer el trabajo mucho más fácil.

Por último quiero desearle mucha suerte a la persona que se hará cargo del puesto desde ahora.
 ¡Hasta siempre Barrio!