Saltar al contenido

La AD Barrio Atlántico me ficha como CM

La semana pasada fuí presentado por el club de fútbol base AD Barrio Atlántico para ser el nuevo Community Manager (gestor de comunidad en internet y medios sociales) del club. Será una nueva aventura para mí y por supuesto, un orgullo formar del club que representa al barrio donde me crié. En este mítico club, se han formado ilustres jugadores de fútbol como Carmelo González (UD Las Palmas y Sporting de Gijón), Ione (UD Las Palmas), David González «el moco» (UD Las Palmas/Numancia), Sandro Ramírez (FC Barcelona/Everton/Sevilla), David Simón o Jonathan Viera entre otros.

En los últimos tiempos estoy a tope con MundoAyaki, dedicándole todo lo que mi tiempo libre me permite y más, tanto en las redes como en mi canal de YouTube, la web, y trabajando en contenidos que muy pronto verán la luz, pero el seguidor de MundoAyaki no debe ver esta nueva aventura mía como una amenaza a la frencuencia en la que saco vídeos, puesto que seré una tarea en la que me manejo como pez en el agua y que podré compatibilizar perfectamente con mis otros que haceres, y entre ellos, por supuesto, el Mundo Ayaki. Es algo que tuve muy en cuenta a la hora de decidirme a aceptar el cargo.

Sin más, les dejo éste enlace al artículo con mi presentación en la web oficial del club. No tengan en cuenta el diseño y los contenidos de la web ya que se encuentra ahora mismo en fase de reconstrucción)

de Izq. a der. Gonzalo Moreno (Pte.), Ayaki y Gabriel Cabrera ‘el More’. (Coordinador)