Saltar al contenido

The Walking Talking Kuá 2, el próximo lunes

La serie ‘The Walking Dead’ regresa a FOX con la segunda mitad de la temporada 8 el próximo lunes 26 de febrero. Ese mismo día y aprovechando la coyuntura, estrenaré en esta misma web y mi canal de YouTube, la segunda parte del doblaje de humor de dicha serie: ‘The Walking Talking Kuá‘.

Que mejor homenaje para la serie que publicar una continuación de la parodia actualmente es mi vídeo más viral en Facebookel mismo día en el que hace lo propio la serie original. Podrán verlo, eso sí, a distinta hora que el estreno de la serie original, como no podría ser de otra manera. No quiero que mis amigos de FOX y AMC se enfaden conmigo por quitarles audiencia…😆

Se titulará: ‘The Walking Talking Kuá Pin Pan‘. Y será una continuación directa de The Walking Talking Kuá, por lo que recomiendo ver primero ésta, ya que hay algunos guiños y temas que conectan, eso sí, no tan importantes, por lo que tampoco pasaría nada si ven primero la segunda.

El vídeo tengo previsto publicarlo sobre el mediodía (entre las 12.00 y las 13.00) y la serie original se estrenará a las 20.05 en la cadena privada FOX.

Sin más, les dejo con un pequeño avance. Cortito, ya que el vídeo tendrá una duración de unos 5 minutos y pico y adelantar más sería desvelarles medio vídeo.

Como siempre, gracias por estar ahí y ¡les espero el lunes!

Nota para vista en móviles: Si no te aparece el vídeo o da error, accede a él desde éste enlace para verlo desde el facebook.