Saltar al contenido

Nuevo diseño y…¡Primer Teaser de El Ultra Sur 4!

Hace unos meses anuncié en esta web que había tomado la decisión de ponerme a trabajar en el esperado cuarto episodio de la saga ‘El Ultra Sur’. En dicho anuncio, se dejó claro que era un proyecto a largo plazo, ya que aún ni siquiera tenía decidida ni la temática, ni las escenas y tenía además, muchas dudas en cuanto a que trama escoger debido a la cantidad de sucesos ocurridos desde el presente, hasta el último episodio, que se publicó hace ya más de ocho años. Muchas tramas posibles, muchas escenas a escoger, muchas dudas…y poco tiempo del que he dispuesto para dedicarle a un vídeo que a mi juicio merece todo el mimo posible, para poder realizar un gran doblaje de humor, que cumpla en la medida de lo posible con las espectativas de todos los seguidores que desde hace años me lo vienen pidiendo. Bueno, llegados a este punto, les comunico que el video ya está muy avanzado. Con éste Teaser lo que intento trasmitirles es precisamente eso. Que estoy trabajando duro en él y que la fecha de estreno se acerca.

NUEVO DISEÑO

Quería además de mostrarles el teaser, aprovechar la coyuntura para que descubrieran el nuevo diseño de MundoAyaki.com. Un lavado de cara necesario y más acorde a los tiempos que corren. A parte del espectacular aspecto visual, ahora la web va mucho más rápida y fluida. Se han reorganizado todas las secciones y ahora es mucho más fácil encontrar cualquier contenido. El buscador también se ha optimizado, y se ha mejorado la vista móvil, pudiendo por fin, acceder a todo el contenido de la página en vista para móviles o tablets. Ahora compartir los contenidos en las redes sociales es bastante más fácil y cómodo, y los anuncios publicitarios son menos molestos e intrusivos para el navegante.

Otra mejora importante es que desde hoy, se puede acceder a todos los post, desde la inauguración en diciembre de 2007, hasta hoy, sin el inconveniente de encontrarte con vídeos que ya no se ven, o artículos con enlaces desfasados, ya que han sido resubidos a Dailymotion los antiguos vídeos que estaban colgados en el vetusto servidor de blogger y se han revisado los enlaces.

En definitiva, todo un cambiazo a mejor, con el objetivo de hacer la navegación por la web mucho más amena y agradable, ya que, en un futuro inmediato, espero aumentar la actividad de la misma con nuevos contenidos.

Aún hay retoques que pulir y que serán subsanados en las próximas horas, pero como siempre, les dejo un enlace al formulario de contacto justo debajo de este post, por si experimentan cualquier problema durante la navegación, o tienen cualquier sugerencia.

¡Que la disfruten! y espero verles a menudo por aquí.

-Ayaki.

[wpforms id=»323″ title=»false» description=»false»]